miércoles, 28 de marzo de 2012

Capítulo 6:Discurso de presentación


Sonreí y la seguí observando de lejos. Estaba roja y nerviosa. Ya no tenia hojas enganchadas en su revuelto moño, al cual había sustituido con una roja coleta alta. Ella, ya más tranquila, observó a los chicos que estaban en nuestra misma situación. 
De repente ella alzó su cabeza como buscando a alguien entre la multitud del vestíbulo. Antes de que me viera me puse detrás de un grupo, que hizo de obstáculo y no me vio.

-¡Atención!

La voz retumbó quebrando el bullicio y lo redujo al silencio. Todos nos volvimos hacia el estrado, donde había subido una señora.

Era una mujer alta, con un pelo oscuro recogido en un gran moño alto, tal y como se llevaba en la época victoriana. Tenia la blusa cerrada con un broche dorado debajo del cuello. No se presentó, pero todos sabíamos que no hacia falta. La directora Bethany estaba imponente encima del estrado. Había impuesto el orden en aquella sala llena de "gente" con inmediatez y facilidad, cosa que demostraba su enorme poder.

-Bienvenidos a Medianoche -dijo mientras abría sus manos como a gesto de acogida. Cosa que no consiguió por sus uñas largas y translúcidas-. Algunos de ustedes ya han estado aquí antes.-dijo mirando a los alumnos perfectos con una sonrisa- Otros habrán oído hablar acerca de la Academia Medianoche durante años, tal vez a sus familias, y se habrán preguntado si alguna vez entrarían en nuestra escuela.-se dirigió a los que estaban más dispersos e incómodos, su sonrisa no era tan ancha.-Este año, además, también contamos con un nuevo tipo de estudiantes, resultado de un cambio de política de admisión. Creemos que ha llegado el momento de que nuestros alumnos conozcan un mayor abanico de gente de orígenes variopintos y, de este modo, prepararlos mejor para el mundo que les espera al otro lado de las paredes de nuestra institución. Todos tenemos mucho que aprender de estos otros estudiantes, y estoy segura de que los tratarán con el respeto que se merecen.-

Muy sutil, pensé al escuchar su discurso moral. Acaba de hacer que ningún humano presente se sienta parte de Medianoche, simplemente son un experimento educativo para los verdaderos alumnos. Pero no me la creo. Su mirada fría y calculadora me dice que hay algo más. 

-En Medianoche no tratamos a nuestros alumnos como si fueran niños.-Su mirada se paseo por todas las caras de la sala.-Han venido aquí a aprender a manejarse como adultos de siglo XXI, y así es como se espera que se comporten. Sin embargo, eso no significa que Medianoche carezca de normas. La posición que ocupamos nos exige mantener la más estricta de las disciplinas.-dijo con mirada severa.-Esperamos mucho de ustedes.

La directora siguió con su discurso de bienvenida. Los alumnos la miraban atentamente. Me fijé en el estrado, detrás de la directora Bethany estaban todos los profesores. Los revisé con la esperanza de encontrar algún humano, pero todos eran tan perfectos como los alumnos. Unos más estirados, otros nerviosos y otros con una afectuosa sonrisa, pero igualmente perfectos.

En ese momento vi a una profesora buscando a alguien con la mirada. Seguidamente mostró su brillante sonrisa. Seguí su mirada y me encontré con lo que sospechaba. Bianca estaba roja, pero al mirar a su madre un suspiro libio su miedo. Sonrió débilmente a lo que ahora eran sus dos padres.

La directora Bethany procedió a presentar a los profesores. Cuando llego al padre de Bianca, este se adelantó.

El profesor Adrián Olivier. Aparentaba unos 30, pero a saber cuantos tendría. Sus ojos eran claros, y era un hombre alto y robusto. Parecía de lo más pacifico, un hombre que no usaba sus puños, pero si decidía cambiar eso, seguro que podía hacer daño.

La profesora Celia Olivier. Aparentaba lo mismo que su marido. Era de una estatura mediana, con el pelo acaramelado y piel pálida. Sus ojos castaños en su cara perfectamente ovalada estaban llenos de afecto y mostraban algo de carácter.

-...Las clases empezarán mañana -concluyó la directora volviéndome al mundo real-. Por hoy, instálense en sus habitaciones, preséntense a sus compañeros, paséense por las instalaciones. Contamos con que estén preparados. Es un placer tenerles aquí y esperamos que sepan aprovechar su estancia en Medianoche.

Todos estallaron en aplausos. Ella sonrió una sola vez y después de agachar la cabeza se giró hacia los profesores. Aún sorprendido, la sala volvió a saltar en murmullos mucho más alto que anteriormente.

Sus padres, no eran humanos. Esa idea me revolvía la mente, una y otra vez. No me lo creía, ella era tan normal, tan frágil, tan.. humana. No podían ser sus padres, era imposible. Solo podía ser robada. Una niña huérfana o desaparecida. Quizá ellos mismos habían matado a sus padres. Lo que no sabia era si ella era consciente de ese echo o si estaba engañada.

Antes de que la sala se quedara vacía, me escabullí por la puerta. Cogí mi bolsa de lona y fui a la habitación asignada según mi impreso.

Subí las escaleras de la torre norte, la de los chicos y me dirigí por el pasillo indicado. Paré en la puerta de mi nueva habitación. Antes de que abriera la puerta, alguien saltó con energía a mi espalda.

-Hey tío.-

------------------------------------------------

Espero que os haya gustado, esta semana santa no tendré conexión a partir del miércoles, pero aprovecharé para escribir, y publicare lo que pueda al volver. 

Por favor, comentad, ¿si? Aunque sea como a regalo de cumpleaños:) Sí, mi cumple es el día 3 :D Por fa, comentad mucho, que si me siento mal por que no me comentáis, puede que atrase los capítulos por que creo que no os gustan. Hacerlo por mi, ¿si? Os quiero<3!

3 comentarios:

  1. me encanta me encanta todo lo que escribiste el discurso, fue en parte como una pelicula tetrica, no se pero me gusto, demaciado sinceramente.
    Quiero saber porque la evita, no creo que por miedo a enamorarse, seguro hay algo mas.
    Lucaaaas;33 ya te e dicho que ese nombre me encanta no? Seguro terminare buscandome un novio que se llame asiXD ok no jajajxd.
    Me pasare el 03 por aqui guapa, Ya cuantos cumplimos? Felicitaciones por adelantado!
    Besos, y en serio;ccc Buu Que mal que no tengas internet! y queria mas de las dos historias, pero buee:(

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu nove...no la dejes...pense que la habias dejado por que ya no subias capis :( ,
    pero me gusta saber que no nos has olvidado.... sigue con la nove que me facina...

    ResponderEliminar
  3. esta super la nove, pero porfa dime el nombre del libro que me gustaria leerlo tam bien. y cuando quieras pasate por mi blog

    ResponderEliminar