lunes, 9 de abril de 2012

Última entrada TT







Hola, antes de que queráis matarme, lo siento, por no dar señales de vida por ninguno de mis blogs. No he tenido Internet para poder hacerlo. Pero lo que es peor, es que tengo MALAS noticias. 

Este blog lo creé con mucha ilusión, fue una historia que me fascinó y quería compartirla con quien quisiera leerla. Escribía los capítulos con mucho cuidado para plasmarlos lo mejor posible y la estética de la página la intenté poner lo más agradable posible. 

Cada comentario me sacaba una sonrisa, y lo sigue haciendo, pero ya no es como antes. Lo de escribir capítulos me ha acabado agobiando, hay muchos cabos que hay que juntar en el hilo de la historia y cada vez lo veo peor. Vuestros comentarios decían que estaba bien pero yo no estoy segura. He intentado escribir un último capítulo, pero no me ha salido nada coherente. 

He decidido dejar esta historia. 

Pero no os voy a dejar así, sin contaros nada y con una historia a medias. Espero que mi novela os haya despertado la curiosidad ppor esta saga y os voy a ddejar los títulos de todos los libros. Es lo mínimo que puedo hacer. Os recomiendo que entréis en el mundo de Medianoche, donde todo puede pasar.


LIBROS:

Título: Medianoche
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Sinopsis: 
"Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.

Y una única certeza:
entregarse al amor es jugar con fuego."

Fragmento:
"Lucas me estrechó contra su pecho con tanta fuerza que apenas pude respirar. Fue un beso profundo y lento, impetuoso y delicado, mil veces distinto. Perfecto en todas sus facetas.

Se me cayó la chaqueta de los hombros y mis brazos quedaron expuestos al aire. Deslizó las manos por mi espalda para protegerme del frío nocturno y sentí sus palmas en mis omóplatos y sus dedos en mi columna. Lucas me besó en la boca, en las mejillas, en la oreja, en el cuello.
    -Bianca -dijo en un dulce susurro que sentí en la piel. Los labios de Lucas rozaban mi cuello-. Deberíamos parar."


Título: Adicción
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Sinopsis: 
"Tras una larga temporada sin verse, Bianca y Lucas buscan la forma de infringir las estrictas normas de la academia Medianoche para poder continuar con su intensa y complicada historia de amor. Pero ¿hasta dónde están dispuestos a llegar?
Nadie sabe tan bien como ellos que el amor mata o muere..."
Fragmento:
"Seguimos cogidos de la mano cuando entramos en el gran vestíbulo, donde había unos cuantos alumnos haciendo tiempo entre clases. Noté la mirada clavada en nosotros, hambrienta y ávida; estaban tan sedientos de chismes nuevos como de sangre. Al pie de las escaleras de las chicas Balhazar se inclinó y me besó en la mejilla. Noté sus labios frescos al rozar mi piel.

Mientras subía las escaleras, intenté pensar en cómo iba a explicar aquello a Lucas..."

Título: Despedida
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montana
Sinopsis:
No voy a poner esta sinopsis, en mi opinión contiene demasiadas revelaciones de los libros anteriores, así que a leer.



Título: Renacer
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Sinopsis:
No la pondré por las mismas razones:P











Bueno, esos son todos. Espero que me hagáis caso y los leáis, compréis o descarguéis, pero leerlos. Muchas gracias por vuestro apoyo. Y bueno, si os gusta la forma en que me expreso y escribo, por favor, pasaros por mi otra novela, arriba esta la foto "Luchando por un sueño" Si le dais encima la foto iréis directamente a la página. Os quiero, adiós tesoros.

4 comentarios:

  1. Aunque no estoy de acuerdo con tu decisión, ya que redactabas muy bien y me encantaron cada uno de los capítulos, la acepto. Sé lo que es tener un blog y a mi también me agobian, sé que hay días en los cuales tenes las re ganas de escribir y a la hora de hacerlo mirás la pantalla y no sale nada; por eso mismo es que no voy a enojarme ni a pelearte ni a insultarte, ya que sé que a vos algo te duele hacer esto y más si tenías ilución.
    Fue un placer enorme leer los pocos capítulos además de que esta saga es genial.
    Espero verte pronto por tu otro blog y que la inspiración toque timbre y se digne a aparecer :)

    No más que eso...
    Suerte, y no te disculpes, yo te comprendo :)

    ResponderEliminar
  2. Bien, no te he comentado, pero eso no significa que no te haya leído, y a mí me encantaron, yo ya me leí los libros, y los caps. que escribias me parecían muy buenos.
    Por otra parte, comprendo por lo que pasas, yo también tengo un blog y hay días en los quiero colgar un millón de caps., coherentes, bien escritos y redactos, y tal, pero no da tiempo.
    Seguiré leyendo tu otro blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Guapa que te puedo decir? odio odio odio ODIO que dejes de escribir. Porque lo haces muy bien. Pero es tu decisión y no te puedo obligar a algo. E buscado los libros y estoy leyendo justo ahora Media noche. me a encantado. y Realmente ahora me volvía mas loca el hecho de que tu hicieras la narrativa de Lucas. Ojala y retomes la historia algún día, Ojala. mientras solo espero que tampoco dejes tu otro blog no? Seguire leyendo cualquier cosa que escribas, deberias de saberlo, Besos linda

    ResponderEliminar
  4. yo lei el primero y el segundo me faltan los 2 ultimos

    ResponderEliminar